¿Crowdfire como funciona?

Meritxell Sivera
De la mente de: Meritxell Sivera 01-Abr-2023 Contenidos digitales
¿Crowdfire como funciona? 0 Comentarios
Basado en 4 votos

Vivimos en un mundo digitalizado en el que las redes sociales tienen un gran peso en nuestro día a día. Es por esto por lo que permanecer conectado a ellas, tanto a nivel laboral, personal o empresarial, no es suficiente, sino que hay que saber gestionarlas y controlarlas de manera óptima. Conocer los objetivos que queremos alcanzar, así como las posibilidades que tenemos en el mundo del Social Media es imprescindible para prosperar en él.

Para permanecer en una línea estratégica de control de aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter, existen herramientas que nos lo facilitan, como es el caso de Crowdfire.

Crecer en redes no es sencillo si no tenemos las herramientas adecuadas, y es precisamente esto lo que Crowdfire pretende facilitarnos, ya que es la plataforma ideal para controlar las analíticas de tus redes sociales y crecer en ellas. Esta herramienta es capaz de darnos soluciones y consejos para mejorar nuestros perfiles en redes y aumentar el rendimiento de estas. 

Aumentar el número de seguidores u obtener una mayor interacción en las publicaciones, así como interactuar con el usuario para conocer los temas que le interesan leer, son las pautas indispensables que ofrece esta aplicación.

MÉTODO DE USO

Crowdfire presenta una funcionalidad muy sencilla. Es fácil de usar y es muy intuitiva, sobre todo para los profesionales de las RR.SS. Comienza con un chat en el cual hablas e interactúas con la aplicación para añadir tus redes sociales al tablón principal de la misma, de manera que puedas gestionarlas y ver los alcances desde una misma pantalla. Tardarás solo unos minutos en ponerla en funcionamiento y en empezar a controlar tus redes sociales.

Cuando la hayas configurado, tendrás un abanico enorme de funcionalidades que te permitirán crecer en redes y aumentar tu notoriedad en las mismas. Te permitirá publicar en varias redes al mismo tiempo adaptando el contenido de estas a cada formato.

No te preocupes por tener tablas de Excel para controlar tus interacciones y las de tu público, esta aplicación lo hará por ti y te dará métricas que podrás usar para mejorar la comunicación en tus redes.

VIRTUDES DE CROWDFIRE

El principal punto fuerte que le vemos a la aplicación es que la mayoría de las herramientas que ofrece son gratuitas. Está integrada para los diferentes sistemas como iOS, Andorid y web y permite ampliar y llegar a ciertas funcionalidades pro mediante el pago interno y seguro de la aplicación, pero empezar a usarla y controlar tus redes sociales es totalmente gratis.

Otra virtud de la aplicación es su sencillez a la hora de utilizarla, así como que presenta una apariencia intuitiva. Tus redes podrán crecer de manera exponencial sin ser ningún profesional en Social Media. La aplicación te aconsejará, te recordará que debes publicar, contestar mensajes y comentarios y mostrarte análisis métricos de tus propias redes. 

Si quieres crecer en tus redes sociales, necesitarás ayuda de expertos como lo es esta aplicación. Aprender de ella, aprovecharse de ella y de todo lo que propone es fácil y accesible a cualquier público. 

No dejes de intentar crecer en redes, Crowdfire te lo pone fácil.

Meritxell Sivera
Meritxell Sivera Directora de contenidos

Gestiona, controla y organza las cuentas RRSS y contenidos

Ver perfil completo del autor
¿Qué te ha parecido este artículo?
Deja tu comentario
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de dejar mis comentarios en el blog
Acepto recibir información comercial
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!