Expertos en Marketing digital

Meritxell Sivera
De la mente de: Meritxell Sivera 04-Abr-2023 Contenidos digitales
Expertos en Marketing digital 0 Comentarios
Basado en 1 votos

Este artículo va destinado a todos los expertos en marketing digitalComo sabéis, el marketing online es una de las herramientas más factibles para aumentar la visibilidad de tu negocio y aumentar su nivel de actividad. Con buenas estrategias de marketing puedes llegar a conectar con tus clientes de manera más sana y posicionarte respecto a la competencia, aumentando tu valor de marca y ganando autoridad en el mercado.

Formas de impulsar las ventas, mejorar el posicionamiento web o aumentar las interacciones de la marca con el público son el marketing de contenido, análisis web y campañas SEO o estrategias en RR.SS.

Pero todas esas herramientas se mantienen en continua actualización, ya que cambian algoritmos, se actualizan procesos o cambian los mercados. Es por eso que estar actualizado te puede asegurar que la estrategia de marketing online te funcione. Para ello, debes seguir en redes sociales a estos expertos en marketing online.

¿BUSCANDO UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

La importancia del marketing online​

La transformación digital en los últimos años ha sido clave para que empresas sigan con su actividad normal de ventas e incluso la aumenten. Una estrategia de marketing enfocada a internet efectiva hará que tu negocio crezca, aumentando su actividad, su volumen de ingresos y por tanto la notoriedad de tu empresa en el mercado, así como conseguirás una interacción con tu público más fluida, constante y efectiva.

Por eso, estar actualizado en cuanto a las ideas de contenido resulta bastante importante para comenzar a desarrollar nuevas estrategias, estar actualizado en los contenidos que le público destaca y ganar más interacción con los clientes. Un cliente espera un servicio posventa que es el de mantenerse conectado con la marca, por lo que si tu marca tiene buena presencia en internet y se relaciona de manera correcta con sus clientes, aumentará su valor. 

Por eso, a continuación, te mostramos 11 influencers del mundo del marketing digital para que los sigas en sus redes, cojas ideas, profundices en tus conocimientos y habilidades del marketing online y empezarás a notar como tus estrategias de marketing online generan buenos resultados.

Los 11 influencers del marketing digital que tienes que seguir

Hemos hecho una selección de 10 profesionales del marketing digital, cada uno especialista en un campo, que son referentes, emprendedores y profesionales del marketing online.

Estos no son todos los que comparten sus habilidades y herramientas en las redes para que los usuarios puedan llegar a ellos. Formaríamos una lista infinita si los nombramos a todos. Sin embargo, esta lista resume bien las personas que pueden ayudarte a gestionar tus estrategias de marketing digital y tus campañas online para mejorar tu web y el posicionamiento de la misma.

Juan Pittau

Juan Pittau es experto en campañas de posicionamiento y buscadores online. Ha creado y desarrollado un programa educativo que ha sido certificado por los Google Adwords para Google Argentina. Además, fundó la escuela de marketing digital Adveischool.

Laura Ribas

Esta profesional de marketing digital se ha especializado en proporcionar un aumento de ventas a las empresas a través de estrategias de marketing altamente efectivas. En su blog www.lauraribas.com te enseña a cómo captar clientes y hacia dónde tienes que enfocar tu negocio según la fase en la que se encuentre.

 

Vilma Núñez

Vilma es una consultora internacional del marketing digital. Su especialidad es potenciar las ventas y mejorar el posicionamiento de las empresas mediante marketing de contenidos, email marketing, publicidad online y estrategias de redes sociales. En su blog registra más de un millón de visitas mensuales.

Aleyda Solis

Esta bloggera y consultora de SEO trabaja para la empresa Orainti y es formadora a través de conferencias y ponencias de marketing online. Ayuda a miles de empresas que siguen sus contenidos en cuanto a la mejora del posicionamiento, la visibilidad de la empresa online y el tráfico web.

Lorena Amarante

Lorena es una eminencia en el marketing digital y social media. Es cofundadora de una red social dirigida a profesionales del marketing online en Sudamérica llamada Marketing Latam. Recientemente, en 2020, ha fundado The Digital Leap, una consultora de Marketing Digital. Autora, conferenciante, profesora y emprendedora del marketing digital.

 

Andrés Gananci

Con este influencer, más que de marketing, podrás impregnarte de métodos para potenciar tu negocio enfocándote en el trabajo, mejorando las relaciones internas de los trabajadores y mejorando la calidad del tiempo que inviertes en tu empresa. Motivador, entusiasta e inspirador. Puedes visitar su blog para empezar a formarte con él. www.gananci.com

Kevan Lee

Director de la página www.buffer.com ofrece apoyo en la gestión de las redes sociales de tu empresa. Tiene un blog donde puedes encontrar todo tipo de contenidos. Con él y el contenido que comparte podrás impregnarte de las últimas actualizaciones en social media, comercio electrónico, video marketing y todo tipo de contenido actual.

Antonio Sivera

CEO y fundador de varias empresas relacionadas con el desarrollo web y marketing digital,con más de 20 años de experiencia. Ayudando a emprendedores a crear su propia agencia o negocio online. Emprendedor incansable, creador de servicios online. Visita su web www.antoniosivera.com y descubre en todo lo que puede ayudarte.

MaÏder Tomasena

Si visitas su web www.maidertomasena.com podrás aprender numerosos trucos y claves para captar la atención de los lectores de marketing digital que visiten tu página para leer tus contenidos. Es una bloggera experta en copywriting que te ayudará en la redacción de tus contenidos.

Luis Maran

Es un experto en Inbound Marketing y en su blog www.Luismaram.com comparte contenido de marketing online, redes sociales, comunicación digital y marketing educativo. Además, ofrece conferencias sobre todos los temas del marketing digital y en su blog encontrarás su asesoría personal.

Juan Merodio

La especialidad de este experto se basa en adaptar plataformas digitales a los diferentes negocios. Puedes visitar su blog www.juanmerodio.com para enterarte de temas tan interesantes como el posicionamiento, las redes sociales y los negocios online.

 

BrandPost

En Brandpost, nos dedicamos a impulsar el éxito de tu negocio en el mundo digital. Somos una agencia de marketing en Alicante, especializada en la creación de marcas sólidas y campañas efectivas que generan resultados tangibles. Nuestro enfoque único combina la creatividad con la estrategia, permitiéndonos ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente. Desde el diseño de sitios web atractivos hasta la gestión de redes sociales y la optimización de motores de búsqueda, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a destacar en el competitivo mercado digital de Alicante. ¡Confía en Brandpost para llevar tu negocio al siguiente nivel en línea!

Meritxell Sivera
Meritxell Sivera Directora de contenidos

Gestiona, controla y organza las cuentas RRSS y contenidos

Ver perfil completo del autor
¿Qué te ha parecido este artículo?
Deja tu comentario
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de dejar mis comentarios en el blog
Acepto recibir información comercial
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!