Un e-commerce exitoso es aquel que atrae a los visitantes, generando interés y motivándolos a participar plenamente en la experiencia.
Un diseño receptivo y una estrategia ganadora son fundamentales para ofrecer una excelente experiencia de compra.
Nuestras Ecommerce en línea están diseñadas para optimizar el tráfico, incrementar las conversiones en ventas y cultivar una base de clientes leales a tu marca, todo ello mediante una experiencia de compra intuitiva.
Con más de 19 años de experiencia y más de 500 proyectos exitosos, tenemos el conocimiento necesario para crear un sitio web que atraiga a tus clientes, independientemente del sector en el que te encuentres.
No esperamos que nos creas solo con palabras. Preferimos demostrártelo con resultados tangibles y beneficios económicos concretos. Con una tienda online, mejorarás la imagen de tu marca y tu presencia en Internet.
Con un ecommerce a medida mejorarás tu marca empresarial y presencia en internet.La navegación en tu e-commerce debe ser extremadamente sencilla para que los visitantes puedan llegar a convertirse en clientes.
Aprovechamos el potencial que aporta la psicología y las técnicas de persuasión del diseño para crear un sentido de necesidad real, que anima a tus visitantes a tomar decisiones positivas sobre la venta de forma inmediata y definitiva.
Cuando las personas son libres de hacer lo que quieren, se imitan entre sí.Nuestro objetivo es ofrecer el mayor número de visitas cualificadas a tu sitio. Esta "magia" sólo se puede conseguir optimizando cada página de contenidos para que aparezca con la mayor frecuencia en las búsquedas que consideramos relevantes.
Ten en cuenta que los primeros segundos tras la visita al sitio web son cruciales, ¿pueden tus visitantes determinar a qué se dedica tu empresa?, ¿se puede navegar fácilmente a cualquier sección?, ¿los precios son suficientemente visibles?...
El mejor diseño es el que satisface al comprador y aporta beneficios al vendedor.Desde tu software de gestión comercial o tu sistema de gestión de inventario, hasta tu agencia de mensajería, integramos tu tienda web con las herramientas que te permiten seguir avanzando, mediante pasarelas de datos personalizadas, cómo no, programadas a medida.
Posibilidades de integración:Porque más y más personas están navegando por la web en sus móviles, tu sitio web deberá verse perfecto en todos los dispositivos.
Ofrece a tus clientes lo que quieren: una experiencia de compra satisfactoria en la palma de su mano.
Calidad técnica y visual en cualquier navegador (cross-browser) y dispositivo (responsive web design).Actualiza tu catálogo de productos (sin importar el tamaño) desde un sencillo gestor de contenidos (CMS). Actualiza las novedades, los precios de venta, las promociones y... ¡disponte a vender!
Algunas características de la tienda online:Implementamos Google Analytics y Google Tag Manager y programamos el registro de las conversiones de venta. Después, te enseñamos cómo hacer un seguimiento de todo, desde el comportamiento de los visitantes hasta los ingresos obtenidos.
No tendrás excusa para cuestionarte si invertir o no en el desarrollo de un comercio electrónico, porque conocerás con métricas, análisis y datos precisos cómo funciona tu sitio y qué hacer en cada momento.
El análisis web te ofrece datos fundamentales sobre tu sitio web, sus visitantes y su comportamiento.El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.