Disfraces, fiestas y globos ¡diversión asegurada!
Miles de Fiestas es una tienda online en la que encontrarás miles de disfraces y de artículos para la decoración de fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero y soltera... Miles de Fiestas te propone un espacio donde podrás comprar todo lo necesario para preparar, decorar y disfrutar de cualquier fiesta.
Vender alegría para celebrar con el corazón.
Miles de Fiesta nos encarga la fabricación de un ecommerce para la comercialización de artículos de fiesta y eventos como: Navidades, cumpleaños, bodas, comuniones, etc. pero con un objetivo bien claro: convertirse en un auténtico referente del mercado español.
Adoptar un enfoque diferente en comparación a otras tiendas de comercio electrónico algo más grandes significaba que nuestro equipo de desarrollo debía crear un entorno único para sus productos.
Globos, piñatas... ¡fiesta!
La idea es vender, a poder ser mucho.
Con un enfoque basado en dispositivos móviles, nos propusimos crear una tienda de comercio electrónico receptiva que no solo fuera intuitiva y atractiva para los nuevos consumidores, sino que también se sintiera familiar para aquellos clientes que ya eran fieles a la compra de esta tipología de artículos. Finalmente, nuestro desafío se orienta en construir un ecommerce de alto rendimiento equipado para soportar, de manera confiable, grandes volúmenes de tráfico y optimizada para un pago rápido y seguro.
Crear confianza para conseguir la venta.
Miles de Fiestas quedó notablemente orientada a la venta y esto es algo que se ve de inmediato cuando visita la página de inicio. Para este proyecto era vital que no existieran distracciones y/o elementos superfluos que impidieran el objetivo principal de cualquier tienda de comercio electrónico: convertir a los usuarios en clientes.
Era esencial que la tienda fuera atractiva, única y promoviera no solo los productos ofrecidos, sino que también crease el "ambiente festivo" requerido. Sabíamos que las redes sociales jugarían un papel importante en la comercialización de la marca, por lo que era crucial asegurarse de que el sitio fuera fácil de usar en todos los dispositivos, dada la probabilidad de un alto tráfico de dispositivos móviles y tabletas.
A nivel tecnológico, esto es parte de nuestro arsenal de guerra:
El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.