Social ADS

Llega de una manera rápida a tu público objetivo a través de campañas de publicidad en las redes sociales más adecuadas. Creamos y gestionamos todo el proceso de publicidad en redes sociales.

Gestionamos las campañas de publicidad directa en redes sociales

Creamos, optimizamos, mantenemos y segmentamos tu campaña de publicidad en cualquier red Social.Publicidad directa en redes.

Después de un setup inicial y del planteamiento de una estrategia, ponemos en marcha tus campañas en las redes sociales más acordes a tus objetivos.

Publicidad en TikTok

Creamos campañas de éxito en Tiktok. Conectando con la audiencia principal de tu negocio.

La publicidad en TikTok tiene un grandísimo potencial, es la red social que no tiene el problema de captar a los escurridizos centennials, y además de que las marcas pueden llegar de forma divertida e interactiva a estos usuarios, además de poder aprovechar la plataforma para llegar al enorme mercado chino y expandir.

Ahora mismo Tiktok esta de moda, crea tu Nicho. Que no se te adelanten.

Publicidad en Facebook

La red social con la mejor segmentación

Hacer publicidad en Facebook a día de hoy, te ayudará a alcanzar tu audiencia rápidamente. Ofrece una segmentación muy detallada, no es necesaria una fuerte inversión y otorga un elevado ROI. En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos o intereses.

Descubre todas las opotunidades que te puede ofrecer la publicidad en Facebook ADS

ADS en Instagram

Publicidad en Instagram (o Instagram Ads) está compuesta por anuncios basados en imágenes y videos

La publicidad en Instagram sirve también para hacer crecer la cantidad de seguidores de tu cuenta y, así, impulsar la comunidad de tu negocio. Esto puede reflejarse después en un aumento de ventas, más interacción con los usuarios y/o en una mejor percepción de tu marca hacia tus clientes y potenciales consumidores.

Humaniza tu marca y aumenta el engagement con la audiencia.

Publicidad en Youtube

La red con más videos del mundo

La publicidad de YouTube es una buena forma de mostrar tus anuncios de video a una audiencia relevante y comprometida, por lo que es probable que se convierta en unos de los canales de adquisición de clientes más grande de tu empresa.

La publicidad en YouTube es muy efectiva
Más de 18 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro saber hacer, y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
Coma Coffee Roasters.com
Universidad da Coruña
Pizza Hut
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!