Cuando hablamos del término keyword stuffing nos referimos a uno uso exagerado de negritas con la idea de que el texto resultaría de esta manera más optimizada. Esto no es así, de hecho, resulta contraproducente abusar el uso de las negritas, pues muchos buscadores, Google entre ellos, sanciona a las páginas que llevan a cabo esta práctica.
Te preguntarás el porqué de esta penalización. Es muy sencillo, los buscadores identifican estas prácticas como un intento de obtener un posicionamiento alto, un tráfico rápido y una venta directa. Sin embargo, esto no se da así porque la función de internet no es esa y busca algo más. Ya hemos mencionado anteriormente que una buena publicación se conforma no solo por la forma, sino también por el contenido.
Es fundamental posts completos, complejos y lógicos basados en la coherencia. Para conseguir esto, estos dos puntos te pueden guiar:
Prima en el proceso de redacción de cualquier publicación en un blog el uso de la lógica a favor de generar un texto de calidad y con un contenido significativo, que ofrezca una información valiosa y útil para el lector que, a su vez, puede llegar a ser un cliente. Por eso mismo es primordial analizar todos los procesos de marketing y no obviar cuestiones como estas que pueden ser la clave para avanzar hacia el éxito de tu negocio.
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