Top técnicas para mejorar tus conversiones

Meritxell Sivera
De la mente de: Meritxell Sivera 04-Abr-2023 Contenidos digitales
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¿Estás buscando mejorar tus conversiones de tu sitio web? De esto queremos hablarte hoy, pues te enseñamos los mejores consejos de redacción para que puedas aumentar la tasa de conversiones y con ello, consigas más ventas y más beneficios.

Como ya sabrás, solo tienes unos segundos para dar una buena primera impresión a los visitantes de su sitio web. Asegúrate de que el diseño de tu sitio web esté actualizado y sea profesional, y que su contenido esté bien escrito y sin errores.

No cabe duda de que, la redacción publicitaria es el proceso de escribir texto con fines publicitarios o de marketing. La redacción publicitaria es una forma de comunicación que emplea el uso de palabras para persuadir a una audiencia a realizar alguna acción, generalmente para comprar un producto o servicio. Una buena redacción puede generar más ventas y conversiones para su sitio web.

Top consejos para conseguir clientes a través de la redacción web

Siempre es preferible que cuentes con un equipo especializado que sepa llevarte esta parte del marketing tan importante. Te contamos con detalle nuestras recomendaciones:

Titulares claros y concisos.

El título es lo primero que las personas verán cuando lleguen a tu sitio web. Por lo que, tienes que asegurarte de que tu título sea claro y conciso para que las personas sepan de qué se trata de inmediato. Un buen título también será rico en palabras clave para que se pueda encontrar fácilmente en los motores de búsqueda.

Utiliza fuertes llamadas a la acción

Tu llamada a la acción es lo que quieres que hagan las personas cuando lleguen a tu sitio web. El llamado a la acción tiene que ser fuerte y claro para que las personas sepan exactamente lo que quiere que hagan. Usa verbos activos como «comprar», «registrarse» o «aprender más» para aumentar las posibilidades de que las personas tomen medidas.

Escribe una copia persuasiva

El texto de tu sitio web debe ser persuasivo y convincente para que la gente quiera comprar lo que vendes. Utiliza un lenguaje fuerte que sea emotivo e inspire a las personas a actuar. Asegúrate de respaldar sus afirmaciones con datos y testimonios para que la gente sepa que usted es creíble.

Mantén oraciones cortas

Las personas tienen períodos de atención breves y es más probable que se queden con las frases cortas que tengas en tu web. Mantén tus oraciones y párrafos cortos para que las personas puedan digerir fácilmente la información. Usa viñetas y listas para hacer que sea aún más fácil de hojear.

Usa imágenes y videos

Es más probable que las personas recuerden la información que ven que la información que leen. Usa imágenes y videos en todo tu sitio web para dividir el texto y hacer que tu punto sea más efectivo.

Estos son algunos de los consejos que te damos para que tengas en cuenta tu estrategia de marketing. No olvides consultarnos las dudas que te surjan.

Meritxell Sivera
Meritxell Sivera Directora de contenidos

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