Curar contenidos con Ready4Social

Meritxell Sivera
De la mente de: Meritxell Sivera 04-Abr-2023 Contenidos digitales
Curar contenidos con Ready4Social 0 Comentarios
Basado en 0 votos

Ready4Social es una aplicación diseñada y desarrollada en España que te resultará muy útil si pretendes curar tu tabla de contenidos. Es una herramienta muy completa que verán su utilidad tanto los grandes profesionales que gestionan diversidad de cuentas, webs y blogs, como los usuarios particulares que desarrollen su contenido y los freelances que tengan sus clientes.

¿Qué es Ready4Social?

Esta aplicación española es una herramienta útil para gestionar tus redes sociales. Desde su origen, fue diseñada para alimentar de manera continua tus perfiles de Twitte, Facebook y LinkedIn, pues tiene un sistema operativo automatizado capaz de seleccionar y publicar contenidos por ti. No solo te ayuda a programar tus redes sociales, también encuentra contenido de calidad acorde con la estrategia de Social Media que hayas diseñado.

¿Por qué utilizarla?

Con esta aplicación podrás aumentar la productividad de tus redes, así como la tuya propia si te dedicas a la gestión de estas. Con Ready4Social es muy fácil mantener tus redes actualizadas cada día sin invertir más tiempo del necesario en ellas. Puedes programarte un calendario mensual, semanal o diario para llevar tus acciones a un nuevo nivel.

Ventajas de Ready4Social

La mayor ventaja que encontramos en esta herramienta de curación de contenidos es su motor de búsqueda. Con este motor, es capaz de seleccionar y compartir contenidos en tus redes sociales en cuestión de 5 minutos, una tarea que en muchas ocasiones puede llevarte más de una hora. Puedes empezar a usarla gratis para hacerte una idea de cuánto puede ayudarte esta herramienta.

Ya son muchas pequeñas y medianas empresas, usuarios freelances y grandes empresas las que emplean esta herramienta para mejorar su engagement, aumentando la interacción con su público, la visibilidad de la marca en redes sociales, el número de seguidores, y en conclusión, la notoriedad de marca a nivel online.

Meritxell Sivera
Meritxell Sivera Directora de contenidos

Gestiona, controla y organza las cuentas RRSS y contenidos

Ver perfil completo del autor
¿Qué te ha parecido este artículo?
Deja tu comentario
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de dejar mis comentarios en el blog
Acepto recibir información comercial
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!